¡¡¡ CERRADAS INSCRIPCIONES HASTA NUEVO AVISO !!!

Club de Esquí Caja Rural Granada

Caja Rural Granada

Comunicado Oficial Junta Directiva

VOLVER TODAS LAS NOTICIAS

12-03-2020 - CLUB

ASUNTO:      APLAZAMIENTO DE LAS CLASES DEL CLUB DE ESQUI CAJA RURAL GRANADA Y CIERRE DE LA OFICINA.

Estimados amigos:

Tras la decisión de la Junta de Andalucía de suspender la actividad lectiva por el CODVI19; nos vemos en la responsabilidad de suspender la actividad de nuestro Club de esquí. Estas ultimas declaraciones se unen a otras muchas directrices del Consejo Superior de Deportes (CSD), Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) y Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI), que durante las ultimas semanas han estado en un continuo dialogo con nuestro Club para aclararnos cualquier duda por el bien de nuestros socios. La medida se mantendrá como mínimo durante el mes de marzo o hasta nueva orden de las autoridades sanitarias. Esperamos que la situación revierta y podamos volver a la nieve lo antes posible.

 Esta decisión de la Junta Directiva se une, a nuestro pesar, a otras acciones ya adoptadas por el nuestro Club; como la de aplazar nuestras competiciones (Trofeo Caja Rural paralelo baches y Trofeo ruralito) y la de incorporar a nuestra metodología de enseñanza las recomendaciones higiénicas de la Organización Mundial de la Salud.

 Nos sumamos a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa y os invitamos a que reduzcáis al máximo los eventos sociales. Es labor de los jóvenes deportistas de nuestro Club no propiciar situaciones que puedan saturar nuestro sistema sanitario. A todos nuestros socios os pedimos que atendáis las indicaciones de las autoridades sanitarias, os informéis mediante vías oficiales de las mismas y, os rogamos, por responsabilidad pública, que no divulguéis bulos o “fakenews” mediante redes sociales o mensajería.