¡¡¡ CERRADAS INSCRIPCIONES HASTA NUEVO AVISO !!!

Club de Esquí Caja Rural Granada

Caja Rural Granada

SEIS RURALITOS CON POSIBILIDADES DE GANAR LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

VOLVER TODAS LAS NOTICIAS

10-03-2018 - ESQUI

La Caja Rural Granada lleva desde la década de los 80 acercando la nieve a los granadinos, más de 30 años dedicado a la enseñanza de los deportes de invierno, a través de su CLUB DE ESQUI.

Entre sus socios siempre ha habido deportistas destacados que han participado en competiciones regionales, nacionales y en los últimos años, incluso pruebas internacionales.

Este año, tras la incorporación de algunos deportistas que han confiado en nuestra estructura, y los “ruralitos" formados desde pequeñitos en La Rural, tenemos 6 chicos, con opciones a ser los mejores de España en las modalidades de: Esquí Alpino, Freestyle y Snowboard.

En Esquí Alpino Irene Álvarez Pérez y Luis Cuellar Díaz, son nuestros representantes en U18 y U16 respectivamente. Integrantes de los programas CETDI y CTRD de Andalucía y apoyados por el HEAD TEAM ESPAÑA, han demostrado durante la temporada estar entre los mejores, consiguiendo estar en el TOP 5 Nacional y en el caso de Irene, muy cerca de los pódiums en competiciones FIS.

En Freestyle modalidad baches, Martín Romero Vargas y Paula Riquelme Baena, nos han representado en Copas de Europa y pruebas FIS. En el caso de Martín, miembro del CETDI Sierra Nevada e integrante también  del HEAD TEAM ESPAÑA, ha llevado el nombre de Caja Rural y Andalucía por varios países como  Francia, Suiza, Austria, etc. Subiéndose a varios podiums. Ambos afrontan los próximos Campeonatos Nacionales con optimismo y muchas posibilidades de ganarlos.

Y en Snowboard, con las incorporaciones a La Rural de José Antonio Aragón Salguero “Josito” y Rocío Antúnez López, hemos estado presentes en los circuitos de Copa España con Rocío y en Copas del Mundo y Copas de Europa con Josito. Ambos han demostrado estar a un gran nivel y con todas las opciones a ser primeros de España.

Todos estos chicos y chicas afinan su preparación para los compromisos más importantes, a nivel nacional, de la temporada, los Campeonatos de España. Desde la Dirección Técnica del club Caja Rural les apoyamos incondicionalmente y esperamos que consigan los mejores resultados posibles.

.