¡¡¡ CERRADAS INSCRIPCIONES HASTA NUEVO AVISO !!!

Club de Esquí Caja Rural Granada

Caja Rural Granada

PRIMER PODIUM DE LA TEMPORADA. AITANA PEQUEÑA GRAN ESTRELLA.

VOLVER TODAS LAS NOTICIAS

13-11-2017 - CLUB

Desde Madrid Snowzone nos envian esta crónica:

Primera competición de la temporada y empezamos con un segundo puesto y con muy buenas sensaciones. El sábado por la tarde entrenamientos oficiales con la suerte de que los ruralitos tuvieran entrenamientos de pretemporada en Xanadú y se vieran chaquetas verdes por toda la pista que ponían la...
motivación en modo On. Por la noche a repasar en casa las rondas que íbamos a hacer y a entrenar en seco los trucos. El domingo no había nervios porque íbamos a pasarlo en grande y disfrutar del Snow. Empezamos con 3 rondas de calentamiento que salieron muy bien y a continuación las 3 rondas puntuables rodeada de Dani, Edu y Manuel, mis compañeros que también competían, y acordándome de mi entrenador Luís Carlos y su one food ?. En las tres rondas tenía claro que quería hacer en el cajon, en la primera asegurar con un tail press que salió muy bien, en la segunda un nose press que salió mejor aún y puntúo más alto, pero llegaba la tercera y había que jugársela.... tire mi cajón a one foot pero fallé.... que le vamos a hacer, salió todo el viernes en los entrenamientos, el sábado en las rondas de calentamiento y justo cuando no había que fallar fallé, esto es también lo grande de la competición que hay que aprender que a veces se falla y no pasa nada, solo hay que levantarse y seguir entrenando pa que no vuelva a pasar.
Y una cosa, aunque muchos decían que era la más pequeña de la competición y que la siguiente participante me sacaba tres años, como me dice mi padre: “Apunta a la luna y si fallas al menos estarás entre las estrellas”.