¡¡¡ CERRADAS INSCRIPCIONES HASTA NUEVO AVISO !!!

Club de Esquí Caja Rural Granada

Caja Rural Granada

INFORMACION -TEMPORADA 2017-2018-

VOLVER TODAS LAS NOTICIAS

11-10-2017 - SENDERISMO

A TODOS LOS SOCI@S DEL CLUB DE ESQUI CAJA RURAL GRANADA

Hola amig@s, el Club de Esquí Caja Rural Granada, tiene interés y empeño de continuar desarrollando la actividad de SENDERISMO y para ello, te proponemos que te unas a nuestro proyecto, cuyas características son:

1) Realizaremos inicialmente unas excursiones que finalizarán el 26 de noviembre de 2017, a las que podrán asistir cuantas personas quieran hacerlas, con un coste de 7€ persona/día.

Esta temporada hay un BONO FAMILIAR que comprende: Alta del Matrimonio y de los hijos de 12 a 17 años

Tienes que estar Federado ya que, en caso contrario debes adquirir la tarjeta FAM, con validez hasta el  31/12/2017por 25€ para los mayores de 17 años y el coste de la tarjeta de los menores incluidos en el Bono Familiar, lo asume el Club .

El importe de las salidas, tendrá para aquellos que os deis de ALTA para toda la Temporada 2017/2018 (no para los socios que se den de Alta por días), la consideración de entrega a cuenta, deduciéndose de  la misma en el momento que realices el pago de tu Alta.

2) Si llegada la indicada fecha, han formalizado su RESERVA DE PLAZA, un mínimo de personas que permita la continuidad de la actividad, seguiremos con el calendario de salidas y finalizaremos la actividad en el mes de junio de 2018.

Si como esperamos, estas interesado en realizar un deporte que combina, la actividad deportiva con el divertimento y la salud, SUSCRIBE TU RESERVA, ANTES DEL 26 DE NOVIEMBRE DE 2017 y vente estos días con nosotros.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas del Club, sitas en c/Torre de Comarex, s/n (esquina Jimenez Quiles), donde estamos a vuestra disposición de Lunes a Jueves de 18:00 a 21:00 horas.

 Saludos -Club de Esquí Caja Rural Granada-