¡¡¡ CERRADAS INSCRIPCIONES HASTA NUEVO AVISO !!!

Club de Esquí Caja Rural Granada

Caja Rural Granada

Josito Aragón ficha por el Club de esquí Caja Rural Granada

VOLVER TODAS LAS NOTICIAS

30-06-2017 - CLUB

Josito Aragón competirá esta temporada 2017/18 con licencia federativa de nuestro club. Nos ocuparemos de completar los entrenamientos físicos y en nieve en los períodos en los que el rider granadino no se encuentre concentrado con la RFEDI.

 

Además de los objetivos deportivos, Josito Aragón se ha propuesto, para esta temporada, obtener el título de técnico deportivo 1. El Club de Esquí Caja Rural de Granada le ofrece la posibilidad de colaborar como ayudante de Álvaro López, completando así la parte práctica de su formación, y a la vez, ser un gran ejemplo para los jóvenes riders del club cajista.

 

“Estoy muy agradecido al Club de Esquí Caja Rural, por preocuparse no sólo de mi rendimiento deportivo, sino también por mi desarrollo personal”, reconoce Josito.

 

Con la incorporación de Josito Aragón, “el Club Caja Rural Granada tiene en sus filas a los mejores deportistas andaluces de las tres mdalidades que desarrollamos”, afirma orgulloso nuestro Director Técnico, Carlos Santandreu –haciendo referencia a Martín Romero, esquí freestyle, e Irene Álvarez, esquí alpino-.

?