¡¡¡ CERRADAS INSCRIPCIONES HASTA NUEVO AVISO !!!

Club de Esquí Caja Rural Granada

Caja Rural Granada

FIN DE TEMPORADA - CARBONERAS, 4 y 5 junio 2016

VOLVER TODAS LAS NOTICIAS

16-04-2016 - SENDERISMO

Asunto: Fin de Temporada “Sección de Senderismo”, días 4 y 5 de junio de 2016

Esta temporada nos vamos a la costa, después de evaluar varias alternativas y debido a las dificultades de conseguir alojamiento para las fechas que teníamos previsto,  se ha decidido adelantar la actividad a los días 4 y 5 de junio de 2016, siendo nuestro destino la zona almeriense de Carboneras.

Gracias a la colaboración del Presidente del Club Montañero Carbonero, hemos conseguido  alojamiento en el Hostal San Antonio, para los noches del 3 y 4 de junio. Este hostal dispone de habitaciones con cuarto de baño, Tv, aire acondicionado y ventilador grande en el techo. El desayuno será en el hostal y va incluido en el precio de la habitación. No tiene ascensor por lo que es necesario subir andando las escaleras.

La estancia está prevista para las noches del viernes 3 y sábado 4, siendo el coste por habitación y día, incluido IVA y desayuno, el informado en el cuadro adjunto (según habitación elegida).

Las excursiones las haremos de la mano de los componentes del Club Montañero Carbonero, el sábado y domingo. Aquellos que no deseen realizarlas pueden optar por disfrutar de la playa.

Esperando que esta propuesta sea de vuestro agrado, os saluda,

 

Rufo del Castillo Gordo

Responsable de Senderismo

?