¡¡¡ CERRADAS INSCRIPCIONES HASTA NUEVO AVISO !!!

Club de Esquí Caja Rural Granada

Caja Rural Granada

APERTURA DE INSCRIPCIONES - TERMPORADA 2015/2016 -

VOLVER TODAS LAS NOTICIAS

04-10-2015 - SENDERISMO

… en el SENDERISMO ….. se hace camino al andar

 

Querid@s soci@s:

 

Mientras sus hijos esquían, una temporada más, les ofrecemos la posibilidad de que vengan a andar, ala Secciónde Senderismo, para comenzarla Temporada2015-2016.

 

Nuestro monitor-guía, Francisco Estudillo, ha confeccionado un calendario de salidas que comenzando, el 11 de octubre de 2015, finalizará el 26 de junio de 2016 y que nos hará disfrutar de las bellezas que encierran los diversos parajes de Granada y su provincia. En las primeras excursiones se hará entrega de un tríptico con el detalle de las mismas y se publicará en la página web: www.esquicajarural.org (senderismo).

 

Las salidas se realizarán alternativamente, sábados y domingos, y la duración estimada es de unas 5 horas los domingos y unas 7/8 horas los sábados.

 

La hora de comienzo, será de 8/8,30 horas y el punto de encuentro es en la puerta principal del Palacio de Deportes (puerta 00), Avda. Salvador Allende s/n (junto a gasolinera). El desplazamiento se realizará en los vehículos de los asistentes, siendo conveniente que llevemos el menor número de coches y que todos colaboremos, bien aportando el vehículo o compensando los gastos de los que lo lleven. Aquellas que tengamos que realizar en autobús: línea o contratado, cuyo coste será asumido por los socios que realicen la actividad.

 

La cuota de inscripción para la Temporada2015-2016 es de 125 € (ciento veinticinco euros) y comprende: Todas las salidas, alta y seguro en Federación Andaluza de Montañismo-FAM-. Dado quela FAM, solo da de alta a socios por años completos (enero-diciembre), aquellos que se incorporen por primera vez, hasta el 31/12/2015 no estarán cubiertos por el seguro de FAM, por lo que es preciso que cuenten con algún tipo de protección, a la vez que eximen al Club, Monitor-Guía y Directivos de cualquier tipo de responsabilidad en caso de accidente.

Si viene acompañad@ de su cónyuge, el coste para el/ella es de 105€ (ciento cinco euros) y si nos trae a Senderismo, uno o más nuevos socios, a Vd, le regalamos el chaleco de la sección.

 

Si esta propuesta fuese de su interés, la inscripción se realiza en nuestras oficinas, sitas en c/Torre de Comarex, s/n (esquina Jiménez Quiles), donde estamos a su disposición de LUNES a JUEVES de 18,00  a 21,00 horas, también os podemos atender en el teléfono 958 535 524.

 

 

                                                                                         

 

?