¡¡¡ CERRADAS INSCRIPCIONES HASTA NUEVO AVISO !!!

Club de Esquí Caja Rural Granada

Caja Rural Granada

SENDERISMO -FIN DE TEMPORADA-

VOLVER TODAS LAS NOTICIAS

02-06-2014 - SENDERISMO

Casi sin darnos cuenta estamos ya al final de nuestra temporada y como todos los años hemos previsto  una excursión especial en la que vamos a realizar un cóctel cuyos ingredientes son:  convivir,  pasear, descansar, disfrutar, gozar, amistad y todos aquellos que seamos capaces de añadir para pasar un fin de semana inolvidable.

Va a tener lugar los días 14 y 15 de junio de 2014 y el lugar elegido es la localidad de LA RABITA (Granada).LOS GUAINOS  enclavada en el término municipal de Adra (Almería)

Nuestro lugar de concentración es el HOTEL LAS CONCHAS, Paseo Marítimo, 1 , Tel. 958829017, 18760 La Rábita (Granada), situado frente al mar en primera línea de playa donde podrás disfrutar de unas magníficas vistas al mar, relajarse en la orilla o pasear por las encantadoras y solitarias calas naturistas de los alrededores como la playa de El Ruso. Cuenta con baño completo, aire acondicionado, televisión parabólica, teléfono directo al exterior, etc., y todo lo necesario para hacernos pasar una agradable estancia.

Día 14/06/2014:

Salida de Granada, 6,30 horas, desayuno en ruta (pagado por cada uno) y llegar a la salida 384 – Autovía del Mediterráneo-, Los Guainos Altos –AL 6301-, con objeto de iniciar la excursión a las 9:00h. Realizaremos un recorrido de unos 12 km, ida y vuelta, con objeto de que podamos comer en La Rábita a las 15:00h.

Siesta, playa, paseo u otras actividades lúdicas, cena, gin-tonic o cubatas, tiempo libre y a la cama.

Día 15/06/2014:

Después de desayunar, realizaremos una excursión para los senderistas y acompañantes para visitar algún pueblo, bodega, etc., de La Alpujarra Granadina o paseo en barca, si la mar lo permite

Comida en grupo, despedida y regreso a Granada.