¡¡¡ CERRADAS INSCRIPCIONES HASTA NUEVO AVISO !!!

Club de Esquí Caja Rural Granada

Caja Rural Granada

15 de Marzo: DÍA DEL SNOWBOARD (También para familiares y/o amigos)

VOLVER TODAS LAS NOTICIAS

10-03-2014 - CLUB

¡¡Este año nos volvemos a atrever con el snow!!

Os informamos que el Club de Esquí Caja Rural se dispone a celebrar un año más el DÍA DEL SNOWBOARD. Esta actividad está fechada para el próximo sábado 15 de Marzo.

Con el fin de promocionar y expandir esta modalidad que tanto auge está teniendo en los últimos años, el Club ha decidido que puedan participar los socios y sus amigos. Será una actividad abierta a niñ@s ajenos al club con un máximo de dos amigos por socio. Plazas limitadas hasta completa aforo.

Los socios que habitualmente practican esquí, podrán probar esta modalidad durante todo el día y disfrutar de nuevas experiencias.

Desde la sección de SNOWBOARD estamos tratando de formar un buen grupo de socios para la temporada que viene, y ésta puede ser una buena oportunidad para que os animéis a probar la modalidad y empecéis a formar parte de nuestro “equipazo”, en el que contamos con algunos socios que se han proclamado campeones de España en diferentes modalidades del snowboard.

El precio de la actividad será de 50€/por persona. Siendo indiferente la edad del participante.

Este precio incluye: autobús desde Granada, forfait, alquiler de equipo (tabla y botas), clases con monitores y Pic-nic (bocadillo y bebida).

La salida del bus y el horario de la actividad será la misma que las subidas habituales del club.

Aquellos socios que tengan forfait de larga duración no harán uso de él para esta subida debiendo dejarlo en casa. El único cargo que se le hará por ese día será el de esta actividad (50€)

¡¡ Muy importante!! Todos aquellos socios que estén interesados deberán hacer la inscripción llamando a la oficina del club en el horario habitual (Lunes a Jueves de 18h a 21h) indicando que queréis participar en el “II DIA DE SNOW”. No pudiéndose realizar por la página web.

Para vuestros amigos que no están inscritos al club deberán entregar la ficha de inscripción en la oficina del club antes del Jueves 13 de Marzo a las 20h. Debiendo pagar la actividad en efectivo o con tarjeta.

Para cualquier duda os podréis poner en contacto con el teléfono del club 958 535524, en su horario habitual.

Os animamos a que probéis!!

 

Animo y os esperamos en la sierra!!!!