¡¡¡ CERRADAS INSCRIPCIONES HASTA NUEVO AVISO !!!

Club de Esquí Caja Rural Granada

Caja Rural Granada

RETO CONSEGUIDO ¡un millón de pasos!

VOLVER TODAS LAS NOTICIAS

23-10-2017 - CLUB

!RETO CONSEGUIDO! junto al Club Social de Caja Rural Granada, con el apoyo del Servicio de Vigilancia de la Salud de la Caja Rural Granada y organizado por la sección de senderismo del Club de esquí Caja Rural Granada, hemos superado el reto Propuesto por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, “un millón de pasos” en una única salida.

Los participantes fueron obsequiados con un bocadillo de chorizo la Pitirra, (cortesía del Club Social de Caja Rural) y una gorra proporcionada por el departamento de Marketing.

La excursión fue:

  • LA CAÑADA DEL SERENO – CUEVA DE LOS MÁRMOLES
  • Dificultad: Baja. Distancia: 12 km. Tiempo est.: 4 h.


Un sendero circular que iniciamos desde la casa forestal de los Peñoncillos por una vereda que nos conducirá a través de un bosque de pinos hacia la Cañada del Sereno, justo al empezar dicha cañada descenderemos hacia la Cueva de los Mármoles, antiguo refugio de ganado y pastores. Justo aquí haremos una parada para tomar un bocadillo para después seguir descendiendo hacia el cauce del rio Darro y fuente de la Teja. En este punto continuamos nuestro sendero por una pista forestal de suave ascenso hasta el punto de salida de la ruta. Esta ruta se encuentra en el parque natural Sierra de Huetor.

Os dejamos algunas fotos del día.