¡¡¡ CERRADAS INSCRIPCIONES HASTA NUEVO AVISO !!!

Club de Esquí Caja Rural Granada

Caja Rural Granada

COMENZAMOS LA TEMPORADA 2017-2018

VOLVER TODAS LAS NOTICIAS

04-06-2017 - CLUB

Aunque a seis meses del inicio de una nueva temporada invernal en Sierra Nevada, los equipos del Club de Esquí Caja Rural Granada, se han puesto en marcha.

Tras conseguir mas de 100 podiums la pasada temporada, comenzamos un programa deportivo muy ambiciso, #rR18. Programa que contiene más de 100 días de esquí, repartidos en verano y otoño en varios Glaciares de Europa y en invierno con base en Sierra Nevada. P

aralelamente actividades de preparación física, deportes como el patinaje sobre ruedas o hielo, entrenamiento de acrobacias en cama elástica y saltos a fosos, y muchas actividades con gran transferencia a las modalidades deportivas de invierne que el Caja Rural desarrolla: Esquí Alpino, Freestyle y Snowboard.

El día 3 de junio, en el CAR de Sierra Nevada, con 30 deporistas se tomaron los primeros datos en los tradicionales test físicos, donde pudimos comprobar el estado físico de los deportistas más destacados del Club. Poco a poco se iran uniendo los chicos que están a pocos días de final de curso y tiene que dar todo para terminar el curso bien. COMENZAMOS!