¡¡¡ CERRADAS INSCRIPCIONES HASTA NUEVO AVISO !!!

Club de Esquí Caja Rural Granada

Caja Rural Granada

CINCO DEPORTISTAS DE CAJA RURAL ENTRENAN ESTOS DIAS EN EUROPA CON EL CETDI DE SIERRA NEVADA

VOLVER TODAS LAS NOTICIAS

17-11-2015 - CLUB

Cinco de los SIETE deportistas que durante esta temporada estarán compartiendo entrenamiento y trabajo con los programas permanentes y de seguimiento del CETDI de Sierra Nevada, están estos días en Suiza y Francia realizando concentraciones de entrenamiento en nieve.

Irene Álvarez, Subcampeona de España en 2014, continúa por segundo año en el programa permanente del CETDI, aunque con algunos problemas de salud al comienzo de la pretemporada, esta a muy buen nivel y afronta la temporada con gran ilusión, su reto es estar entre las mejores de España y clasificar para competiciones internacionales.


Luis Cuellar, Campeón de Andalucía en 2015, continúa por segundo año en el programa de seguimiento, esta temporada opta a todo a nivel nacional y confía en estar en los programas permanentes de entrenamiento las próximas temporadas.


Martín Romero, Subcampeón de España de Baches 2015, es el máximo exponente de su disciplina en España, sus objetivos son competir en Copas de Europa y mantenerse en lo más alto a nivel nacional. Esta pretemporada está siendo muy intensa, con más de 40 días trabajados ya en nieve.

Paula Riquelme, Campeona de España Baches y Big Air 2015, se incorpora al programa de seguimiento del CETDI de Freestyle, con mucha ilusión y ganas de mejorar. Tras el trabajo en Francia con el programa ruralRACE, vuelve a Alpes para completar su pretemporada.

Raúl Garrido, última incorporación al equipo de Freestyle de Caja Rural de Granada, especialista en Slope Style, se prepara en Francia para afrontar una temporada donde seguirá el circuito nacional de su modalidad y su objetivo es participar en alguna competición internacional.