¡¡¡ CERRADAS INSCRIPCIONES HASTA NUEVO AVISO !!!

Club de Esquí Caja Rural Granada

Caja Rural Granada

SOLICITA TU CITA PREVIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE LA TEMPORADA 2015-16

VOLVER TODAS LAS NOTICIAS

02-10-2015 - ESQUI

A partir del 1 de Octubre y hasta el 29 de Octubre, está abierta la posibilidad de solicitar la cita previa para tu inscripción en el Club de cara a la próxima temporada . Este es un servicio que el club presta en EXCLUSIVA PARA LOS SOCIOS DE LA TEMPORADA ANTERIOR Y FAMILIARES y que te permite que puedas elegir el mejor momento para inscribirte esta nueva temporada con anticipación, reserva de plaza y sin que tengas que hacer ninguna cola en el club.

Dicha solicitud de cita previa puedes hacerla a través de nuestra web en el enlace CITA PREVIA 2015-16 del menú que aparece a la izquieda o directamente clicando en el siguiente enlace: http://www.esquicajarural.org/citaprevia.php.

Para realizar dicha reserva es necesario introducir el número de socio y nombre completo los cuales te recordamos a continuación:

  • N.º Socio:
  • Nombre:

Una vez entres en la web deberá seguir las instrucciones detalladas para establecer tu cita. Todas las citas se darán desde el 14 hasta el 29 de Octubre, ambos inclusive, de Lunes a Jueves y en horario de 18:20 h. a 20:20 h. y sólo se permitirá la reserva de una sóla cita por socio.

Te recordamos que una vez finalizado el periodo de cita previa (hasta el 29 de Octubre) tu plaza en el club quedará a disposición de las nuevas inscripciones, las cuales que estarán abiertas hasta que se agote el cupo limitado. Es por ello que te animamos a hacer tu reserva de plaza ya para garantizarte así tu inscripción.

Para cualquier duda puedes consultarnos en las oficinas del club o bien al teléfono 958 535 524 de Lunes a Jueves en horario de 18:00 a 21:00 h.