ACTIVIDADES

CURSOS PARA LA OBTENCION DE LICENCIA DE NAVEGACION 2017

11/05/2017 - Nautica

Tras el éxito de participación años anteriores, y ante las solicitudes recibidas. CONVOCAMOS, DOS CURSOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE NAVEGACIÓN 2017

 

Nuestro querido “TITULIN”,  que nos permitía manejar embarcaciones de hasta 6 metros de eslora  y 50cv, ha desaparecido.

 

Lo sustituye la “LICENCIA DE NAVEGACIÓN”.

Esta licencia contemplada en la nueva normativa se obtiene sin ningún tipo de examen, únicamente se debe asistir al curso de 2 horas y realizar unas prácticas de navegación de 4 horas.

Esta Licencia habilita para el manejo de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora sin límite de potencia y para motos náuticas tipo C (hasta 55cv). En navegaciones diurnas y a una distancia de un puerto o abrigo de 2 millas.

Para conseguir esta licencia, el único requisito es presentar un certificado médico realizado en un centro de reconocimiento de conductores, y realizar el curso que ahora os proponemos.

¡¡¡¡Oportunidad única!!!!

Tu Sección de Náuticas de Club de Esquí, ha organizado, dos cursos EXCLUSIVOS para empleados y familiares de Caja Rural, socios del Club de Esquí y Club Social.

 

 

 

El precio para esta licencia incluido curso teórico y prácticas es de 110 €.

Los que ya tenéis el TITULIN podéis pasar a la LICENCIA DE NAVEGACIÓN sólo con las practicas y el precio seria de 90 €

Las fechas concertadas son:

 

1er. Curso.- 17 de Mayo de 2017. En horario de  17:00h a 22:00 aprox.

2º. Curso.-  24 de Mayo de 2017. En horario de  17:00h a 22:00 aprox.

 

Los cursos serán realizados en Motril, en Velero de 11 metros de eslora.

 

Para solicitar la inscripción, realiza el ingreso de la matrícula, en la cuenta del Club de Esquí 1103230700, y remite correo, con tus datos personales y copia el DNI, y del titulín (si lo tienes), escaneado a alguno de estas direcciones:

 

nautica@esquicajarural.com, o jcarmona.crg@cajarural.com

 

Más aclaraciones al teléfono 620521826

 

Realiza YA tu reserva, La asignación será por orden de inscripción.

 

Sólo disponemos de 10 plazas cada curso. El Plazo permanecerá abierto mientras queden plazas, y en cualquier caso hasta el lunes 15 antes de las 10:00 y del lunes 22 antes de las 10:00 horas, según el curso.

 

No desaproveches la oportunidad.

José Antonio Carmona

Actividades Náuticas

Club Esquí Caja Rural de Granada

 


Olvidé mi contraseña