EQUIPO DE COMPETICIÓN CLUB DE ESQUÍ CAJA RURAL DE GRANADA

La sección más antigua del Club y nuestra apuesta más numerosa dentro del esquí, es el equipo de competición de alpino. Los corredores que un día  nos representaron son los que hoy enseñan y entrenan a nuestros socios para poder alcanzar los mayores logros deportivos. Un experto grupo de entrenadores para Alevines, Infantiles y Juveniles así como otros para la cantera, material como palos de competición, palos cortos, conos, material de reparación, taladros para nieve, guarda-esquí independiente y toda la ilusión y dedicación es nuestra aportación para que  los miembros de este equipo de competición vean recompensados sus esfuerzos en las distintas carreras que participan, tanto a nivel regional como nacional. Por esto es el alto nivel de convivencia y camaradería que siempre nos distingue en los más de catorce años que nos avalan.

Los equipos de Esquí Artístico y Snowboard han dado a este Club muchas alegrías, teniendo desde su creación en sus filas Campeones de España, de Andalucía y pódiums en muchas de sus modalidades y categorías. Nuestro equipo de Esquí Artístico es un referente dentro de la Estación y del mundillo nacional de esta vertiente. Así mismo es uno de los pocos clubs que atiende a todas sus modalidades, freestyle y baches, disponiendo del equipo humano y el material necesario para ello.

Y con el ruralRACE que nace en el seno de los equipos de competición del Club de Esquí Caja Rural de Granada en el año 2007. ruralRACE consiste en un programa de trabajo que complementa al entrenamiento que el club de esquí ofrece, en el calendario oficial, a sus equipos de competición, y constá de varios periodos de entrenamiento en invierno, verano y otoño, que se desarrollan en Sierra Nevada, Europa e incluso Chile.

NOTICIAS

ACTIVIDADES

 

Olvidé mi contraseña