PRESENTACIÓN

Un año más la sección sigue creciendo y ya son 44 corredores los que participan en el XXVI Gran Premio de Fondo de Granada, representando al club por toda la provincia. Carreras como “Las dos colinas” o “El Padre Marcelino” gozan de una nutrida participación por parte de los componentes del club.

Pero no nos quedamos ahí. Citas como las medias maratones de Granada, Jaén, Almería, Málaga y Córdoba son fijas en nuestro calendario. Incluso se nos puede ver en Maratones como la de Madrid, Valencia y Londres.

Este año con la incorporación de un grupo de compañeros jóvenes hace augurar un futuro bastante prometedor, haciendo una mezcla perfecta con los corredores veteranos lo que hace que correr no sólo sea un deporte, si no una convivencia entre compañeros.

Destacar los resultados de nuestra compañera Ana Expósito que el año pasado en su primera participación en el GPF consiguió alzarse con el 1º puesto en su categoría. Llevando el nombre del club por todos los pódiums del circuito.

 

 

NOTICIAS

OTRO FIN DE SEMANAS PLAGADO DE EVENTOS Y DIVERSIóN
24-02-2019 22:20 - Todas

En un fin de semana espectacular de nieve, temperatura y pistas en Sierra Nevada, nuestros más de 90 socios han podido disfru... Más información

 

ACTIVIDADES

 

Olvidé mi contraseña